Pero bueno les dejo el primer look.
Este vestido es perfecto para una graduación y lo puedes utilizar tanto de día como de noche, es un vestido que aunque compres para ese día en especial lo vas a poder seguir utilizando. Si tu fiesta va a ser dentro de un salón de fiestas yo te recomendaría unos zapatos con punta y sin plataforma en tonos cálidos, encuentra los más cómodos posibles.
En cuanto al maquillaje ya que el vestido es en tonos cálidos y la graduación es en la noche puedes aprovechar para utilizar un maquillaje mas cargado y atraer la atención a tus ojos, es por eso que yo te recomiendo un smoky eye y es tu oportunidad para usar unas pestañas postizas sin que se vean exageradas, aquí les dejo una imagen que pueden llevarla con su maquillista o incluso pintarse ustedes mismas.
Cuando quieres hacer tu propio maquillaje recuerda antes lavar bien tu cara, aplicar la base sobre párpados y labios, y en este caso que vas a utilizar colores muy fuertes y luego estos al momento de aplicarlos manchan tu rostro un tip muy útil es comprar polvo translucido y colocarlo en tus párpados inferiores y pómulos, tienes que colocarlo de tal forma que parezcas mapache blanco, pero tranquila ya que termines tu smoky eye con una brocha sacudes todo el polvo translucido y quedarás perfecta!
Con este vestido tienes dos opciones de peinado, el primero es dejar tu cabello suelto y marcar algunas ondas y la otra opción que es mi favorita es un chongo despeinado, en lo personal soy fan de este estilo y encontré uno de Hair & Makeup by Steph que fue mi favorito, todo el cabello esta entrelazado creando un tejido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario